¿Quiénes somos?

Más de 30 años de experiencia.

Tuco Peluqueros instalados en Madrid ofreciendo los servicios de imagen personal en peluquería, abalados por una trayectoria de experiencia en este sector de más de treinta años en continua actualización, con amplios conocimientos internacionales. En nuestros salones el cliente se siente escuchado y entendido al expresar sus inquietudes y necesidades siendo asesorado y dirigido por nuestros profesionales.


Alejandro "Tuco"

Peluquero

Representando a la tercera generación de peluqueros, Alejandro "TUCO" creció viviendo con inquietud y continuidad esta profesión. Ya fuese escuchando a su abuelo contar historias de cuando era barbero en el ejército militar o a su padre cuando representaba a España en certámenes internacionales. La ilusión nacida hizo que se incorporase en esta profesión muy joven, formándose internacionalmente en París, Holanda, Londres, trabajando y colaborando como formador y educador en marcas representativas como L´Oreal, Wella, GHD.

Decidió dar el salto definitivo a su trayectoria e irse a Londres a seguir creciendo como profesional, instalarse en la capital británica trabajando en los salones más "cool" y referentes en la moda inglesa. De vuelta a la capital española decide transmitir sus experiencias abriendo un salón dónde cada persona recibe las respuestas que confirmen su propia imagen y personalidad.